UPCN venció a Boca y se afirma como escolta en la tabla mientras Obras perdió ajustadamente con San Lorenzo

UPCN sumó una nueva victoria, la 15ta en el torneo, al superar a Boca Juniors por el Tour 7 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se está jugando en Buenos Aires y es el último de la fase regular. Los sanjuaninos se impusieron por un contundente 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-18 y 25-14. Así, UPCN extendió su racha a cinco triunfos en forma consecutiva. El próximo compromiso será este sábado ante Tucumán de Gimnasia, a las 17 (va por TyC Sports Play).

Los Cóndores, salvo algunos pasajes (como en el segundo set cuando Boca estuvo al frente del marcador), dominaron claramante el juego en el Cedem Nro 2 de Caseros. Nuevamente Brandon Rattray fue el máximo anotador del partido, esta vez con 25 puntos. Juan Simón Villarruel, por su parte, sumó 10. El equipo se mostró sólido en recepción y defensa, mientras que el bloqueo fue otra de las armas que más rendimiento le dio, con Junior como referente: 10 puntos en total, 5 de bloqueo.

De esta manera, UPCN sumó su quinto festejo al hilo, llegó a 43 puntos en la tabla y se mantiene en la segunda posición. El equipo sanjuanino ya está clasificado a Play Off, por lo que esta etapa le sirve para determinar la ubicación final en la ronda regular.

Luego del partido de este sábado ante Tucumán de Gimnasia, UPCN cerrará el domingo ante el otro representante tucumano, Monteros Voley, a las 16.

Obras perdió con San Lorenzo

Obras perdió en 3 ajustados sets ante San Lorenzo, con parciales 22/25, 23/25 y 24/26. El elenco sanjuanino, que descendió la fecha pasada, cerrará su participación el domingo, desde las 21, cuando enfrente al puntero, Ciudad.

Posiciones

Entradas relacionadas